Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SECRETOS DE LA NASA

Publicado en por Victor Vivas

El Viernes Una noticia emitida Por Una Página Web Alerto SOBRE LA ELIMINACION de uñas FOTOGRAFIAS EN ALTA DEFINICION de la pagina Oficial de la NASA Que Supuestamente mostraban Evidencias Reales de Ovnis. Los ufólogos utilizaban ESTAS FOTOGRAFÍAS Parr demostrar Que los extraterrestres han estado Visitando la Tierra y encubren Lo Que los Gobernadores o.

Las FOTOGRAFÍAS de la NASA fueron Publicadas en mayo de 2011 en Alta Resolución y mostraban Aparentemente Una misteriosa nave espacial. de Comunicación Que se hicieron eco de la noticia pensaron Que las FOTOGRAFÍAS alojadas en la página Web de Los Medios de la NASA desde Hace Más De Un Año fueron eliminadas En Este mes de enero. Pero Lo Que hicieron los Responsables de la web, motor FUE La ubicación de las Fotografía de AUNQUE ALGUNOS en Casos fueron reducidas de Resolución y catalogadas de Como "basura espacial

Evidencias extraterrestres

SEGUN ALGUNOS Expertos ufólogos las Increíbles FOTOGRAFÍAS eran Filtradas por personal de la NASA. La Calidad de las fotografias de la ONU alto detalle fueron capturadas desde la ONU satélite en órbita y cogidas por personal Que Tienen Acceso a la Famosa "Sala del Aerógrafo" , Donde sí Borran TODAS LAS Fotografia de Supuestos Ovnis o pruebas Sobre los extraterrestres los antes de Ser presentadas al público. El autor e investigador del Instituto de Exopolitica Michael Salla Afirma Que las FOTOGRAFÍAS HIJO Una clara Evidencia del diseño artificial de los Ovnis capturadas desde la nave espacial de la NASA Que orbita la Tierra. Segun Salla el Ovni no se corresponde con Ninguna nave espacial terrestre Conocida y Se Puede ver con claridad el diseño extraterrestre. Cuando Se hicieron Públicas Estas Imágenes Muchos se sorprendieron al poder OBSERVAR Unas FOTOGRAFÍAS con tanta claridad de la SUPUESTO ONU Ovni, y Realmente con FOTOGRAFÍAS como estas se desvanece Más CUALQUIER duda sobre los Ovnis.

Comentar este post
J
jaja
Responder
V
AQUI LES DEJO ALGO QUE ENCONTRE
Responder